Conoce las últimas Novedades de Instagram para 2022

El video se consolida como rey de Instagram


Si algo ya nos veníamos oliendo desde hace meses es la consolidación del formato vídeo como el principal en esta red social. Por ello Instagram da un paso más e inicia las sugerencias de reels en el buscador para este 2022. Además, se ampliará este formato en Stories. Si estás cansado de tener que estudiar tiempos a la hora de hacer reels con música, ahora están disponibles las plantillas para conseguir tus reels en tendencia en cuestión de segundos.

Los avatares se abren camino hacia metaverso


Desde el apartado de Stories o desde tu configuración > cuenta > avatar podrás crear tus avatares para poder utilizarlos en un futuro cercano en reacciones, gifs, comentarios, etc.

Edición de carruseles y eliminación masiva


¿No te gusta una información de un carrusel? no hace falta borrar todo, ahora tendrás la opción de eliminar parte del carrusel. Además, si necesitas reiniciar tu espacio, podrás recurrir a una eliminación masiva y sencilla de tu perfil.

Más interacción y participación


Este 2022 las novedades en Instagram no traen los mensajes silenciados al entrar, de manera que en situaciones que se requiera silencio (cines, reuniones importantes o por la noche) no se produzca sonido. También llega un nivel más del nivel en las reacciones a comentarios a través de un reels, video o mediante avatares. Y continúa con la interacción en en los grupos, donde podrás realizar encuestas populares.


Create a website or blog at WordPress.com