Enlaza tu Ecommerce a tus redes sociales

plastic bottle placed on white platform with blue wall
Producto Ecommerce para redes sociales

Vende en RRSS

Las redes sociales han alcanzado gran importancia a la hora de realizar la venta online. Pero en el caso de Ecommerces con gran número de artículos, es muy dificil integrarlos de forma manual. Por suerte hay una forma de monitorizar y enlazar en tiempo real tu Ecommerce con tu tienda en redes sociales.

producto ecommerce para redes sociales

Tu tienda en RSS

Para inicar este proceso primero debes crear tu tienda de facebook y configurarla con Instagram (en el caso de que tengas cuenta). Añade en la url de tu página de facebook la extensión /manage_shops/ y sigue los pasos

Identifica tu plataforma

Una vez creada la tienda y enlazada, identifica tu alojamiento. Las genéricas en Ecommerce suelen ser Prestashop y WooCommerce. Esta identificación nos servirá para el siguiente paso.

Añade el plugging

¡Hora de configurar pluggins! Ves al apartado de Pluggins y añade el que necesite cada uno. En el caso de Prestashop deberás obtener PrestaShop Facebook y en el caso de Woocommerce descargarás e instalarás Facebook for woocommerce.

Configura y revisa

Comienza a seguir los pasos de configuración, da de alta tu página de facebook y enlazala. Deja un espacio de tiempo para ver cómo los artículos se vuelcan a tu tienda y ¡listo! Cada vez que cambies en tu web algo sobre el artículo, ocurrirá lo mismo en Facebook e instagram.

¿Te ha gustado esta información? En Pentamarketer encontrarás un mundo entero de noticias y trucos para llevar el marketing de tus redes sociales y la publicidad de tu empresa a otro nivel. Descubre más en los packs preparados para ti y contacta para más información.

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com